Grey Goose trae a su Embajador Global para lanzar “La Poire”
En un ambiente elegante y exquisito, San Juan fue testigo de la presentación del nuevo sabor de la “Mejor vodka del mundo” Grey Goose La Poire, la vodka con el sabor de las peras más finas y exquisitas de Francia.
El evento, que consistió de un elegante cóctel para un selecto grupo de invitados, se llevó a cabo en las facilidades de Arquetipo y contó con la visita de Dimitri Lezinska, embajador global de Grey Goose y uno de los mayores conocedores de vodka en el mundo. Lezinska compartió los secretos de este producto con el nutrido grupo de asistentes, habló sobre su refinada elaboración e hizo una demostración de los cócteles más exquisitos que pueden crearse con La Poire, como el “Peartini”.
El grupo fue recibido con el delicioso trago “Pear Poire”, que delietó a todos los presentes. Por su parte, el menú degustado incluyo ceviche de vierias a la vodka, canapés de pollo en salsa fresca de peras y trufas de chocolate a la Grey Goose La Poire, entre otros. La ambientación del evento estuvo inspirada en el ingrediente esencial del nuevo sabor, Pera. Luces en tonalidades de color verde y acentos decorativos inspirados en esta fruta vistieron de elegancia el evento. La fusión de sonidos “lounge” con influencia del “bossa nova”, a cargo de Dj Farah, complementó el ambiente.
Grey Goose La Poire nace de la tradición de excelencia francesa. El primer paso en la creación de este nuevo sabor fue capturar la esencia de las peras de la región de “Anjou” en Francia y la “Mejor Vodka del Mundo” para crear Grey Goose La Poire. Su producción conlleva elementos de la más alta calidad gracias al cuidado y supervisión directa del maître de chai, François Thibault. Las peras “Anjou” son preciadas en todo el mundo ya que, cuando se maduran, son jugosas, sutilmente dulces y notablemente tersas al paladar más refinado.
“Con Grey Goose La Poire se destaca la esencia de la pera de Anjou”, dijo Lezinska. “Su aroma es vibrante y distintivo. Su sabor, crujiente, rotundo, liviano y cremoso con notas sutiles de nuez pacana que se disuelven en un acabado duradero, suave y realmente placentero. Su textura se enriquece dándole un toque aterciopelado con un rasgo mínimo de almendra al final”
El proceso de destilado de Grey Goose consiste de cinco pasos que aseguran la producción de un vodka más suave y refinado. Cada uno de estos pasos maximiza el sabor del espíritu para retener las cualidades únicas del fino trigo francés y así lograr el nivel inigualable del sabor característico de Grey Goose.