Méndez & Co. celebró recientemente un almuerzo conmemorando el 45 Aniversario de su relación comercial con Veuve Clicquot. Esta es una historia de éxito y estrecha colaboración que como resultado ha convertido a Veuve Clicquot en el champagne favorito de los puertorriqueños y de mayor venta en el mercado local.
Un grupo de 80 invitados hicieron su entrada en un espacio transformado por la firma Festivo en comedor de lujo y sofisticación, representativo del estilo Clicquot. Las mesas fueron ambientadas según los variados colores de las etiquetas de la casa - plateada, rosada, amarilla, blanca, negra, dorada. Inmensos candelabros, rosas amarillas, mantelería y cristalería espectacular que transportó a los asistentes al Hotel Du Marc, la casa Clicquot en Reims, Francia, reconocida por su glamour y elegancia.
Los anfitriones del almuerzo fueron Don Salustiano e Irma Álvarez, quienes como responsables de esta exitosa alianza de marcas, compartieron anécdotas junto al Presidente de Méndez & Co. José Arturo Álvarez y su esposa Barbie, Luis Álvarez, Vice Presidente de la División de Licores, y Coralis Torres, Gerente de Marca Senior. El invitado especial fue Pierre Casenave, enólogo de Veuve Clicquot, quien visitó nuestra isla especialmente para la celebración.
El menú servido fue diseñado y confeccionado por Chef Lorraine Colón y pareado a perfección con las mejores añadas de la casa. El mismo consistió de Brandade de Morue Tartlet con espuma de Piquillo servido con VCP Brut nv, Ensalada Bistro de Pechuga de Pato Ahumado con tostada de Mousselinte de Foie Gras acompañado por Rich Reserve 1990, seguido por Carrete de Ternera Lechal con Gnocchis Parissienne junto a un inolvidable VCP Rosé Reserva 1990. El almuerzo cerró con un bizcocho de mantequilla con frutas naturales y tuille de nueces de la mano del VCP Demi Sec.
Los invitados, antes de despedirse, tuvieron un momento de Zeste de Folie, frase icónica de Clicquot, que significa… Sin locura no hay grandeza. La experiencia consistió de todos colocarse las gafas amarillas de la marca para un momento grabado en la memoria de todos. ¡Inolvidable y divertido muy al estilo Clicquot!