El Centro de Convenciones de Puerto Rico celebró su 10mo Aniversario con el lema “Pasado, Presente y Futuro” que le permitió a los 700 invitados recordar la fase de desarrollo y contruccion del CCPR, celebrar sus triunfos y su presente,y soñar con un espectacular futuro ya planificado para seguir ofreciéndole a Puerto Rico más alternativas de entretenimiento en un muy sólido y diverso Distrito de Convenciones.
Los invitados fueron recibidos en una plazoleta ambientada como una zona de construcción donde pudieron ver numerosas fotos de los terrenos en Miramar durante la fase de construcción del Centro, venue construido a un costo de $100 Millones y que tiene un impacto económico en la Isla de $216 Millones. Mozos vestidos con capacete y uniforme de obreros obsequiaron en el recibidor un trago de bienvenida servido en los tradicionales conitos de papel.
La escultura de un enorme número 10 y la ampliación de la serigrafía conmemorativa del 10mo aniversario fueron colocados en el centro del lobby principal, donde les obsequiaron una copa de champagne y un marcador para que firmaran en diferentes colores la escultura del 10 como recuerdo del Aniversario. Fotos de los eventos y las áreas más imponentes del CCPR estaban colocadas en modernos exhibidores.
La Gerente Senior de Ventas del Centro de Convenciones Marie Joel Landrau le dio la bienvenida a la audiencia y presentó a los oradores de la noche, Thom Connors, VP de la compañía administradra SMG; Blarys Segarra, Gerente General del Centro de Convenciones; Honorable Victor Suarez, Secretario de la Gobernación y Director del Distrito de Convenciones; y Federico Stubbe, hijo, desarrollador de los múltiples y ambiciosos proyectos en su fase de planificación para el futuro en el Distrito de Convenciones.
Después de un emotivo brindis masivo, la banda Cuentas Regresivas comenzó la fiesta con la contagiosa canción de Kool & the Gang, Celebration. Las estaciones de comida, un magistral y tentador despliegue de sabores puertorriqueños y fusiones globales fueron el deleite de los invitados. Además de cuatro lechones a la vara y varias estaciones con comida de Navidad, el Chef Ejecutivo del Centro, Pablo Budet, presentó tres versiones de paella servida en copas de martini, medallones de cordero con soufflé de yautía y Oporto, croquetas de rissoto y queso gruyere en esencia de pesto, empanadas de ricotta y espinacas con hierbas, canapés de pato ahumado, pinchos de camarones y vieiras vestidos con algodón de azúcar; y bocados de “Thanksgiving,” mousse de pavo con jalea de cranberry y flores comestibles en canastas de filo.