La Clase del 2016 de TASIS Dorado celebró un suntuoso Senior Prom en La Concha Renaissance Resort, donde padres, graduados, administración, facultad e invitados disfrutaron de una noche mágica llena de esplendor y júbilo. El evento fue ambientado espectacularmente por Arquetipo y coordinado por María M. Fernández Milán.
“Las mil y una noche… Las riquezas del Medio Oriente, una noche donde entre candelabros, velas, cristales y mercados los invitados disfrutaron de un ambiente mágico!”, menciona Emilio Olabarrieta, experto de la firma de ambientación Arquetipo.
El elegante desfile de padres e hijos fue el punto central de la noche donde los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los distinguidos invitados que ovacionaron a los 31 graduados.
Acto seguido, la directiva de la clase 2016, hizo un reconocimiento especial a varios padres y miembros de la facultad que demostraron su compromiso, esfuerzo y dedicación durante varias actividades de la clase.
TASIS Dorado tiene como misión el inculcar en sus estudiantes la importancia del trabajo comunitario, por ende, la clase del 2016 anunció su compromiso de donar $3,500 a Make A Wish Puerto Rico, $3,500 a Hogar de Niños Que Quieren Sonreir y $3,000 al TASIS Dorado Scholarship Fund.
El brindis estuvo a cargo del querido graduado, Jorge Rivera-Herrans, en el que le deseó un futuro prometedor a los próximos universitarios.
La fiesta comenzó al ritmo y ambiente musical de Cuenta Regresiva, complementado por la iluminación, DJ y sonido de Music Factory, Inc.
Entre risas y bailes, los graduados disfrutaron de una noche inolvidable en la que no faltaron las lágrimas, las frases de despedida y la nostalgia para darle paso a nuevos proyectos estudiantiles y formar parte de prestigiosas universidades en Puerto Rico y Estados Unidos.