El Women’s Leadership Council (WLC) de Fondos Unidos de Puerto Rico celebró su actividad Spring Feng Shui Luncheon en Morton’s The Steakhouse del Hotel Caribe Hilton. Durante la reunión, las líderes del WLC reafirmaron sus roles profesionales y comunitarios que tienen en agenda para los próximos meses en las causas y proyectos que representan a nivel social. En especial, con el apoyo a la campaña Born Learning, enfocada en estimular el aprendizaje temprano de los niños y niñas entre cero a seis años. La finalidad del esfuerzo es trabajar en un modelo de prevención encaminado a proveer las competencias necesarias para que puedan ser exitosos en la escuela.
Esta nueva edición del evento contó con la participación de la Joyería Lido quienes exhibieron una colección de prendas para que las asistentes pudieran hacer sus compras. El 10% de las ventas fue donado a Fondos Unidos y a las causas que promueve en las comunidades. En la parte educativa de la actividad se presentó la charla Consejos útiles para una vida en armonía, ofrecida por Aileen Soo, experta y consultora master en Feng Shui y quien como conocedora en esta práctica, ha sido responsable de cambios positivos tangibles para miles de familias, hogares, negocios, construcciones, desarrollos y eventos mundialmente. Afamada internacionalmente, su trabajo ha sido cotizado y respetado por individuos y corporaciones Fortune 500 y entidades gubernamentales. Ha sido galardonada con varios reconocimientos como lo son el Premio Mujer Profesional, el Premio Humanitario Paloma de la Paz y el Natural Choice Award. En parte y como asegura la autora del best seller en el mismo tema, el Feng Shui es una ciencia muy precisa, que cuando se utiliza e implementa correctamente, es muy favorable y poderosa para enriquecer y mejorar la vida en todos los aspectos. La conferenciante lo traduce simple, “Enriqueciendo vidas todos los días” de esta forma encamina lo que considera su misión y proyecto de vida.
La charla motivó a que espontáneamente las participantes hicieran sus preguntas sobre como facilitar recursos prácticos y soluciones holísticas a sus vidas, que incluso, tocaron áreas de la salud, el balance, la armonía y el bienestar físico individual, para las parejas y las familias. Más adelante, el grupo profesional de líderes degustaron de un almuerzo. Un sorteo fue parte del programa ya entrada la tarde. El encuentro facilitó que las invitadas con interés en unirse al grupo compartieran con las integrantes actuales del WLC, quienes a su vez, son inversionistas activas de Fondos Unidos. “El impacto de esta actividad y la participación de mujeres empresariales y de la comunidad, evidencia un acto social de gran valor por su noble rol de continuar fortaleciendo la cultura de servicio comunitario y filantropía con el fin de promover los cambios perdurables a los que la sociedad aspira” , destacó Mari Carmen Márquez, gerente del Women’s Leadership Council.