Cuando pones a Lisa Cappalli en su ambiente, en su entorno, en lo que ella lleva en la sangre hay que prepararse para lo que puede dar. Aunque uno pensaría que es difícil que nos pudiera sorprender porque ha hecho una carrera desde la innovación dentro de un marco bohemia, romántico, nostálgico y de la celebración a la vida y esta vez NO siendo la excepción, esta chica de nuevo se creció, y se engrandeció magistralmente. Y como si fuera poco, dio apertura a este desfile de la mano de su hija Cecilia Fernandez, en nos presentó la colección que está ya dando de qué hablar en las ciudades más cosmopolitas del mundo, Japón, Francia, Kuwait, entre otras de las ciudades más importantes del mundo: Cappalli NY.
Verla envolverse en cada detalle de sus proyectos para que estos la representen y enmarquen su propuesta hace cada vez que nos regale de su arte un momento mágico y especial. Los hermosos Jardines del Museo Casablanca del Viejo San Juan fueron el canvas donde ella imprimió un elegante y vibrante propuesta que destaca su indeleble huella en cada obra. Lisa continúa innovando dentro de su estilo y siempre nos transporta a recordar y a la vez a mirar al future con sus detalles que gritan Cappalli a todas luces.
Un entusiasta grupo de invitados y amantes genuinos de su obra se congrego para celebrar a Lisa y su arte que a todas luces luce como el evento de la temporada. Original, innovador y en un ambiente histórico que embelesaba a todos los presentes. El Museo de Casablanca un histórico espacio que fue construido en 1521 como primera fortificación en San Juan y que era la residencia de Juan Ponce de León. Unos majestuosos jardines que evocan el Viejo mundo y nos transporta a una hermosa y elegante época.
Cabe destacar que logrado éxito de esta celebración tuvo a manos de ayuda que Lisa no vacilo en resaltar así como a Vanessa Rodriguez Relacionista Publico de Plaza Cellars y a Ann LaPlace. Enhorabuena un felicitamos y nos alegramos del rotundo éxito de esta colección, Sirens.