Por primera vez en Puerto Rico, Segura Viudas inició el solsticio de verano con una fiesta de coctelería en La Bodega de Méndez de Guaynabo. Segura Viudas es la cava de origen catalán líder en su categoría en el mercado puertorriqueño.
Segura Viudas transformó La Bodega de Méndez en una playa urbana con sus más de 120 invitados para su fiesta “Unforgettable Summer”. La firma Acanthus creó un ambiente de fantasía playera a base de palmas, bambúes y una espectacular cubierta de grama. Dos estatuas vivientes pintadas en oro enmarcaban la llegada de los asistentes, quienes disfrutaron de una variedad de cocteles elaborados con Segura Viudas al ritmo de DJ Dano.
Pomegranate Fizz, Setenta y Cubano Viejo, fueron los cocteles preparados con Segura Viudas Brut, mientras el Poinsettia se elaboró con Segura Viudas Brut Rosé. La coctelería presentada durante la noche resultó un éxito para los invitados y demostró la excelente versatilidad de Segura Viudas.
Las burbujas parearon a la perfección con el menú servido por Chef Germán Díaz de San Juan Catering. Los preferidos fueron los canapés de ropa vieja, “Cuban Quesadilla Bites” y las frituras de yuca rellenas de chorizo al vino.
“Unforgettable Summer marca las nuevas estrategias de Segura Viudas para ampliar su mercado y fortalecer su liderato en Puerto Rico”, expresó Michelle López, Gerente de Marca de la División de Vinos de Méndez & Co. “Con este evento, Segura Viudas se convirtió en el anfritrión inolvidable del verano 2014”, concluyó Michelle López.