En una muy anticipada oportunidad de compartir nuevamente, se juntaron en su antigua casa Los Amantes del Buen Cigarro para un exclusivo almuerzo en el salón de fumadores del antiguo Bankers Club, ahora Ruth’s Chris Steak House de Hato Rey.
El almuerzo contó con un distinguido grupo de fumadores que mantienen viva la tradición y la cultura de los conocedores de un buen cigarro. En esta ocasión disfrutaron de una degustación de vinos distribuidos por Méndez & Co., Inc., cigarros de Roberto Echevarría de Habana Cuba y un exquisito menú diseñado por el chef ejecutivo de Ruth’s Chris, Jason González.
Para esta ocasión en la que se reinician los almuerzos mensuales del grupo conocido como Los Amantes del Buen Cigarro y la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas diseñadas para cada ocasión el grupo disfruto de la compañía de Pablo del Nido, Sommelier de La Bodega de Méndez y su pareo de vinos para la ocasión. El menú de almuerzo y los vinos que se disfrutó fue de tres pasos incluyendo
Coctel
Fantinel One & Only Prosecco Single Vineyard
Primer curso
Maple Bourbon glazed Shrimps with mixed bean salad pareado con Champagne Ruinart Rose
Segundo curso
Balsamic Glazed filet mignon with garlic mash potato and grilled asparagus pareado con un tinto Teso La Monja Victorino 2007
Tercer curso
Almond cake with strawberry and vanilla bean cream pareado con Castello di Poppiano Vin Santo 2005
Y para la sobre mesa se utilizó el Johnnie Walker Platinum y Ron Zacapa 23
Habana Cuba proveyó los cigarros que se degustaron entre ellos Cofiño Gran Reserva y Honduras Reserve y Matilde Premium Cigars.
El grupo tuvo la oportunidad de compartir y disfrutar de una experiencia multisensorial que continuará desarrollándose mensualmente como parte de los almuerzos que se realizaran anticipando las tradicionales galas Cigar White Dinner Jacket Galas.
Esta fue una excelente oportunidad de compartir en ambiente único y especial.