Por segundo año consecutivo, la Fundación Mi Gran Sueño llevo a cabo la celebración del desfile “Moda sin Obstáculos” celebrada el 6 de noviembre en el Hotel San Juan Beach Club en Condado
El presidente de la Fundación, Luis Quintana, explicó que el evento consistió en un desfile de modas enfocado en la población con necesidades especiales. Además, aclaró que fue la segunda pasarela que hace la fundación pero la séptima en la que participa.
"Es un desfile que se caracterizó por la emoción y la alegría en donde los participantes con algún tipo de discapacidad se lucieron en la pasarela ropa de diseñadores de alta costura", añadió el joven aguadeño.
El desfile contó con la colaboración de varios diseñadores locales, entre ellos: David Antonio, Juan Colon, Sonia Rivera, Nathalia López, Tommie Hernández, Gabriela Victoria, Papalote y la diseñadora de accesorios Sonia Bonilla.
"Nuestro propósito es demostrarle a la sociedad que independientemente de nuestra condición no existen límites, ni barreras para alcanzar nuestras metas, siempre y cuando contemos con la ayuda necesaria para podernos levantar", expresó Quintana.
Los padrinos del evento fueron Marilole Ubarri y el estilista profesional Miguel Ángel Marrero y el evento fue dedicado a la joven Antonella Ortega, quien es la niña símbolo de la actividad y padece de la condición Síndrome de Down.
La taquilla para este evento fue a beneficio de la Fundación Mi Gran Sueño, Inc.