Con el lema “100 vinos, una causa”, la Bodega de Méndez se juntó por tercer año consecutivo a la Asociación de la Distrofia Muscular en Puerto Rico (MDA) y presentaron la unión de sus dos eventos icónicos, La Bodega de Mendez Top 100 Wines y la Black & Blue Gala, principal evento social de la MDA. El evento se celebró el pasado sábado, 3 de mayo en la Plazoleta del Popular Center en Hato Rey a beneficio de las familias de la MDA.
Nuevamente se une La Bodega de Méndez presentó los mejores 100 vinos del año, todos galardonados con 90 puntos o más en competencias y revistas de vinos especializadas del mundo. Todos los vinos han sido seleccionados por el equipo de profesionales y expertos en el mundo del vino cubriendo las zonas vitivinícolas más famosas como España, Francia, California, Nueva Zelanda, Italia, Argentina, Eslovenia y Canadá.
En ocasión ofrecieron a cada asistente, experiencias exclusivas como una subasta silente, degustación del licor invitado de Johnny Walker Ruby, un corte de Monte Nevado, Charcutería por Fine Bite, comida por el Chef Waldy con sus paellas, ensaladas de Fogo de Chao, Lechones asados con guineítos y morcillas de la Lechonera Los Amigos en Güavate, Sushi por Meraki Cucina & Bar, Focaccia y postres de Il Nuovo Mercato y cerraron con una rica sopa por el Chef Giboyeaux. Una excelente alternativa culinaria para acompañar las variantes opciones de vinos.
La ambientación fue diseñada exclusivamente para este evento por Music Wave. La música fue provista por DJ Super Héroe, DJ Fonso y la presentación especial de la única Dj en silla de ruedas, DJ Brave, cerrando con el bailable en vivo de A Son de Guerra. Para cerrar con broche de oro, se le otorgará a cada persona que compró su boleto, una membresía anual de nivel platinum al Club Bodega de La Bodega de Méndez, con ofertas exclusivas e invitaciones a eventos privados con valor de $150. El evento se destacó por su código de vestimenta de asistir vistiendo de negro y en mahones azules.
“Todo el dinero recaudado se utilizará para cumplir con nuestra misión de ayudar a nuestras familias a vivir más, más fuertes y de manera independiente, menciona Gilberto Quiñones, Director Ejecutivo de la MDA en Puerto Rico. “La MDA es la principal organización voluntaria de salud en todos los Estados Unidos, que busca empoderar a las personas que viven con Distrofia Muscular, ALS y enfermedades relacionadas. Invertimos activamente en investigaciones que han logrado 31 nuevos tratamientos aprobados por el FDA de los cuales, 29 de estos se han logrado en los pasados 10 años. Juntos a La Bodega de Méndez, los auspiciadores y asistentes, estamos transformando vidas”.