La línea italiana de joyería Vhernier y Saks Fifth Avenue de Mall of San Juan llevaron a cabo una iniciativa de responsabilidad social a beneficio de la Fundación José Jaime Pierluisi.
Ayer, Vhernier y Saks Fifth Avenue se unieron a la misión de la Fundación José Jaime Pierluisi, llevando a cabo una actividad en el Mall of San Juan donde se exhibió la nueva y reconocida colección de joyería Vhernier. Un porciento de las ventas durante el evento fueron donadas a la fundación para que jóvenes puertorriqueños puedan completar sus estudios, tanto de bachillerato como de maestría.
“Estamos muy agradecidos con Saks Fifth Avenue, Vhernier y todos los que asistieron, pues iniciativas como esta nos dan la oportunidad de que personas interesadas en aportar a la educación de nuestros jóvenes conozcan sobre la fundación, se unan a nuestra misión y formen parte de nuestros logros. Buscamos que la juventud puertorriqueña tenga acceso a las herramientas necesarias para ser exitosos en el campo laboral y personal e inculcarles la importancia de darle esa misma oportunidad a otros. Somos una familia y es una bendición poder ser parte de las historias de éxito de nuestros jóvenes”, expresó Caridad Pierluisi, Directora de la Junta de la Fundación José Jaime Pierluisi.
La Fundación José Jaime Pierluisi es una entidad sin fines de lucro que lleva sobre 20 años ofreciendo ayuda económica a cientos de estudiantes puertorriqueños. La organización ofrece becas a líderes puertorriqueños que desean estudiar en Puerto Rico o en los Estados Unidos. La fundación busca motivar a los estudiantes a cumplir sus sueños y a regresar o quedarse en Puerto Rico para así aportar a la Isla y crear un ciclo de bondad y oportunidades para la juventud.
La Fundación también busca continuar la misión de vida de José Jaime, un joven brillante que se dedicaba a motivar a estudiantes a comprometerse con su potencial y con el futuro de Puerto Rico. Sus valores y su lucha por el acceso a la educación han transcendido en el tiempo por medio de la fundación aunque su vida fue tronchada a temprana edad al ser víctima de un crimen a los 28 años. Su familia, amigos y colegas quisieron transformar una tragedia a un evento positivo y crearon la Fundación José Jaime Pierluisi, que hoy continúa llevando a cabo la misión de José Jaime y su legado perdura en cada uno de sus becados.