En una velada celebrada en Bodegar en Guaynabo, Fondos Unidos de Puerto Rico reunió a un grupo de inversionistas que aportan $1,000.00 o más a esta Organización, en la actividad “United, the party III”, un encuentro que se celebra en agradecimiento al gesto filantrópico y social de este grupo comprometido con la comunidad puertorriqueña. Los empresarios, que son parte del Círculo de Honor y la Sociedad Alexis de Tocqueville de PR, reconocen este liderato en la sociedad y validan su importancia para continuar apoyando las causas que promueve Fondos Unidos.
Durante el cóctel y en un ambiente de confraternización un grupo de voluntarios, colaboradores y líderes inversionistas tuvieron la oportunidad de presentar a sus invitados, líderes emprendedores con interés en afiliarse a Fondos Unidos y así afirmar su vínculo con la Organización. La actividad tiene como objetivo principal continuar reclutando nuevos inversionistas que se integren al Círculo de Honor. “Los inversionistas sociales de Fondos Unidos, que pertenecen a este distinguido grupo, aportan a nuestra Organización en calidad individual más de $1,000 al año. El programa se inició en el año 1990 con diez integrantes y actualmente cerca de 250 miembros representativos de los diferentes sectores socioeconómicos del País lo respaldan. Los asistentes al evento son personas que poseen una alta conciencia filantrópica y con sus acciones nos ayudan a promover el bienestar común, lo cual evidencian aportando colectivamente sobre $350,000. Estos miembros traen consigo la pasión, la experiencia y los recursos necesarios para lograr que las cosas sucedan. El Círculo de Honor nos permite reconocer, agradecer y dar la bienvenida a nuevos integrantes, quienes representan un ejemplo más, del deseo genuino de impactar positivamente a la sociedad. Todos unidos reafirman su propósito de mejorar la calidad de vida a la que todos aspiramos en Puerto Rico, de cara al futuro, en una encomienda que se encamina a lograr cambios perdurables y una mayor movilización de las comunidades“, señaló Samuel González, presidente de Fondos Unidos.
De igual forma, las personas disfrutaron de la amenización por parte de la actriz y animadora Daniela Droz. La actividad contó con el talento del ilusionista Jorge Noda y una interpretación bailable a cargo de Show Pasión de Tango. Esta integración artística se fusionó con música, deliciosa cena confeccionada en vivo por la empresa Goya y refrigerios. Los invitados participaron de un sorteo que se efectuó en el transcurso de la actividad. El evento contó con el auspicio de Bodegar, Coca Cola, Goya, AMGEN, UPS, RICOH, Assurant Solutions, MCS, The Condado Plaza Hilton, Ofertones, Ponce Hilton, Ethicon (a J&J Company) y Music X-press.
Entre los presentes se encontraban representación de las principales empresas inversionistas conocidas como Elite Leadership Program (Top 25 Community Investors), y que permiten a sus empleados aportar a la campaña de Fondos Unidos. Actualmente sobre 300 personas de diversos sectores empresariales invierten en los programas del Círculo de Honor, el Women’s Leadership Council y la Sociedad Alexis de Tocqueville, Capítulo de Puerto Rico que promueve Fondos Unidos.