Profesionales del golf y ejecutivos de Coco Beach disfrutan de cócteles durante el Puerto Rico Open 2016
Los jugadores profesionales de golf John Daly y Chesson Hadley, entre otros, se unieron a ejecutivos de Coco Beach para disfrutar de cócteles durante el Puerto Rico Open 2016. El evento privado y exclusivo se llevó a cabo en un entorno chic en la playa de Coco Beach, e incluyó aperitivos por el Chef Mario Pagán, además de hobie cats, kayaks y tablas de remo, bajo la coordinación del campeón de vela de Puerto Rico, Quique Figueroa.
El menú creado por el Chef Pagán consistió de hors d’oeuvres pasados en bandeja como gazpacho de pimientos de piquillo; camarones y mango verde con yogurt de coco y cilantro; pollo al curry, almendras tostadas y papaya; pinchos de tomate, mozarela y prosciutto con pesto de berro; y tartare de Angus con crema de rábano picante en tostada de baguette.
Coco Beach fue recientemente adquirido por OHorizons Global, quien es también un auspiciador de oro del Puerto Rico Open, el principal evento de golf profesional llevado a cabo en la Isla bajo el auspicio de la Asociación Profesional de Golf (PGA). OHorizons Global es conocido mundialmente por su liderazgo y portafolio diverso, que incluye inversiones en energía, transporte y automotriz, capital y bienes raíces.
Auspiciar el PROpen en Coco Beach es la primera gran inversión pública para OHorizons Global en el complejo, donde la competencia se ha basado durante los últimos nueve años.
Coco Beach Resort cuenta con 1,000 acres de terreno ubicados al pie del Bosque Nacional El Yunque, de cara al Mar Atlántico. Su campo de golf consta de 36 hoyos, la casa club más grande del país, un restaurant y lounge. Coco Beach provee múltiples oportunidades de inversión inmobiliaria.