La mezcla de jugo de piña, crema de coco y ron creada por Don Ramón “Monchito” Marrero en el Hotel Caribe Hilton fue recreada, degustada y celebrada en un coctel conmemorativo de los 60 años de la bebida oficial de Puerto Rico.
El Oasis Bar de la hospedería fue el escenario de un viaje a los años cincuenta con caballeros en tradicionales guayaberas y las damas luciendo vestimenta inspirada en la década en que la dulce bebida tuvo su origen. La noche incluyó desde rumberas de la época de oro del cine, la música de la orquesta de Cesar Concepción y un menú especial para la ocasión creado por el Chef Mario Ferrro.
Pablo Torres, Gerente General del Hotel Caribe Hilton, destacó como eventos como este no solo ayudan a celebrar lo mejor que tenemos para ofrecer al mundo, sino que destacan como la hospedería ha apoyado lo mejor que tiene Puerto Rico para ofrecer. “Agradecemos a la Destilería Serrallés quienes con su arte en la destilación de rones son hoy un ingrediente importante en la historia de la Piña Colada y del Hotel Caribe Hilton”. Por su parte Eduardo Tellechea, Gerente de Mercadeo de la marca Don Q, comentó en un aparte que con su producto hoy celebran el legado de seis generaciones de una familia destacada por el compromiso con la calidad y la riqueza en sabor de sus productos.
Integrantes de la industria del turismo, personalidades del mundo de los negocios y celebridades del mundo del espectáculo aceptaron la invitación para lo que sin duda fue una noche de mucho son, muchos recuerdos y mucho sabor donde se confirmó el gran valor que tienen los tres meses que pasó Ramón “Monchito” Marrero perfeccionando una receta que seis décadas después continúa siendo parte de las mejores noches del Caribe.