Margarita, el cóctel clásico del verano, recibió un nuevo giro con el lanzamiento de Bud Light Lime Lime-A-Rita, una bebida alcohólica que ofrece el auténtico sabor a margarita con un “twist” ligero, refrescante y conveniente. Inspiradas en la esencia de una auténtica margarita, las Ritas ofrecerán a los consumidores la oportunidad de escoger entre el sabor a limón de la LIME-A-RITA o fresa, con la STRAW-BER-RITA.
Conocidas como Las Ritas, la nueva bebida viene en una lata de ocho onzas con 8 por ciento de alcohol por volumen. “Las Ritas satisfacen la creciente demanda entre los consumidores que buscan cocteles o tragos listos para beber, pero que a su vez proporcionen un equilibrio perfecto de sabores”, aseveró Raúl García, gerente de la marca en Puerto Rico.
Las Ritas se pueden disfrutar frías desde la lata, o mucho mejor, servidas con hielo y en una tradicional copa de margarita. “Así el consumidor podrá vivir la experiencia de este famoso cóctel en cualquier lugar. Estoy seguro que Las Ritas serán las invitadas principales a todas las fiestas, compartir con amigos, pasadías en la playa o para cualquier evento que requiera una bebida refrescante y lista para tomar”, agregó García.
El producto, distribuido por B. Fernández & Hnos. Inc, estará disponibles en barras, restaurantes y supermercados alrededor de toda la Isla. De hecho, actualmente, en Estados Unidos, Las Ritas representan el 33% de la venta total de la categoría “Flavor Mixed Beverages” (FMB) Para mayor información, accede a www.facebook.com/lasritaspr.