Mas de 300 mujeres se dieron cita en la reciente actividad de America Developing Smiles de Puerto Rico (ADS), presentando su 8to evento anual “Semillas de Esperanza” 2014, un día de modas, entretenimiento y filantropía, en el Condado Vanderbilt el jueves 12 de junio 2014, a beneficio del colegio María Auxiliadora en Villa Palmeras. Se ofreció un cóctel, almuerzo, shopping lounge y desfile del diseñador Gustavo Arango presentado su colección Resort 2015, acompañados de Ety & Elle Jewelry Fashions.
“La actividad se realizó en pro del programa “Por la Salud si se Juega” que busca integrar la salud, la nutrición, el deporte y la alegría de aprender a sembrar en huertos caseros algunos alimentos sanos para su consumo en el Colegio María Auxiliadora, con motivo de prevenir los problemas de sobrepeso y de obesidad infantil, una situación muy preocupante en Puerto Rico. La diversión y gratas experiencias para los niños y sus padres para crear conciencia de la necesidad de una buena alimentación es el objetivo principal de esta nueva iniciativa de ADS, ” nos afirma Mariangel González-Longo, presidenta de America Developing Smiles de Puerto Rico. Un grupo de reconocidos chefs puertorriqueños, la Universidades Metropolitana y Carlos Albizu y la Alianza para la Prevención de Obesidad Pediátrica se han unido a esta iniciativa y junto con ADS son ya parte del reto durante los próximos meses. “Nos alegra saber que los fondos recaudados con este magnífico evento tendrán un destino de gran utilidad para nuestra comunidad”, comenta González-Longo.
Los patrocinadores del evento incluyeron a: Medios VIP: El Nuevo Día y Sistema TV; Cobertura de Medios: Imagen, Eventos de Portada, Caras, Magacín y Revista Selecta; Creative Developments, Elisabeth Arden, RE Advertising, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Coffe Thins, Marsh Saldaña, Danosa, Walmart, Galeria/Novus y M&A Hair Salon.
Sobre America Developing Smiles de PR
En el 2007, America Developing Smiles se instala en Puerto Rico como organización sin fines de lucro en una labor de amor y desarrollo de capital humano, para ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos en zonas de alto riesgo y desventaja social. ADSPR busca canalizar su misión, apoyando con recursos financieros y programas de formación extracurricular a instituciones educacionales católicas existentes. ADSPR inicia su labor en el colegio del Sistema Educativo Salesiano, María Auxiliadora en Villa Palmeras, donde implementa su programa de becas“Padrino de Sonrisas” y un programa de educación extracurricular. Anualmente la organización impacta a 350 niños/año y más de 2,000 individuos de esta comunidad en Santurce.