El Dr. Ricardo Dreyfous agasajó a su amada esposa, la Sra. Enery Ortiz de Dreyfous, con una gran fiesta de celebración de vida. Enery celebró sus 50 años de vida junto a su esposo, cuatro hijos, tres nietas, familiares y amigos. La celebración se llevó a cabo el sábado, 6 de diciembre de 2014 en el Hotel San Juan de Isla Verde. En este gran evento donde no faltaron las sorpresas, música, momentos emotivos y donde los colores principales fueron el negro y el dorado, la homenajeada deslumbró a los presentes con un vestido color rojo confeccionado por el diseñador Luis Antonio.
La fiesta inició con un saludo por el maestro de ceremonias, Joey Hernández, quién hizo una invitación a todos los presentes para disfrutar en grande este día con la homenajeada. En un momento protocolar, familiares de Enery tuvieron palabras de elogios y bellos mensajes de felicitación. Uno de los momentos más emotivos fue cuando apareció la cantante Ana Isabel interpretando la canción “Mira lo que has hecho en mí” de Jaci Velásquez y la canción “La vida es bella”.
La Sra. Ortiz de Dreyfous sorprendió a todos sus invitados, con un baile de canciones de la fenecida “Guarachera de Cuba”, Celia Cruz, acompañada del reconocido coreógrafo Stacey López, vestida con un traje de tonos dorados del diseñador Luis Antonio. Además sus nietas la halagaron con una rutina de gimnasia y baile. Los grupos que amenizaron esta gran fiesta fueron: grupo Decimanía, el reconocido trovador puertorriqueño Roberto Silva y el grupo Cuenta Regresiva.
Por más de 20 años la Sra. Enery Ortiz de Dreyfous se ha dedicado a dirigir junto a su esposo, el Dr. Ricardo Dreyfous, la compañía Dreyfous & Associates; empresa que ha transformado la educación dentro y fuera de la isla. Pero este no ha sido el único reto en la vida de Enery, hace 4 años fue diagnosticada con cáncer de estómago, enfermedad que junto a su esposo, hijos, nietas y amigos pudo sobrellevar. Ahora sus fuerzas se concentran en ayudar a la entidad que le salvó la vida y del que hoy día es colaboradora. Por ello ha solicitado que, en vez de un regalo, se haga un donativo al Comité de Pacientes y Amigos del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. La Sra. Ortiz de Dreyfous también colabora con otras organizaciones sin fines de lucro como el Club Cívico de Damas de Puerto Rico.
“La vida nos pone obstáculos para que podamos superarlos y aprender de cada uno de ellos y verlos como una enseñanza para seguir hacia adelante. A mis 50 años puedo decir que mi trayectoria de vida no la cambiaría por nada porque de ella he aprendido mucho y me convertí en la mujer que soy. ¡Gracias le doy a Dios! Mira lo que has hecho en mí con tu inmenso amor”, expresó la Sra. Ortiz de Dreyfous.
La ambientación del hotel estuvo a cargo de Mosaico y la coordinación del evento por Oro López.