Ballet Concierto de Puerto Rico (BCPR) recientemente presentó por 4ta vez su fastuosa producción El Lago de los Cisnes en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, con los primeros bailarines Viengsay Valdés y Osiel Gounod, estrellas del Ballet Nacional de Cuba, con casa llena todos los días. Después de las funciones se llevó a cabo el “cast party”, al cual asistieron bailarines, administración, miembros de la Junta de Directores, auspiciadores, colaboradores y prensa, en el Colegio de Abogados, entidad que auspició este encuentro.
El salón estuvo ambientado por Eventos Almonte con el tema de agua haciendo alusión al ballet que se interpretó. Iris Catering preparó el menú y un DJ amenizó la actividad, poniendo a bailar salsa a todos, incluyendo a Valdés y Gounod, quienes demostraron que también son excelentes bailadores de salsa cubana. Los vinos degustados en el festejo fueron obsequiados por E & G Winery. Los bailarines invitados se hospedaron en el San Juan Marriott Stellaris Hotel & Casino
Entre las personas que festejaron con Ballet Concierto estuvieron Lcda. Celina Romany, presidenta de la Junta de Ballet Concierto de Puerto Rico; Stella Nolasco, diseñadora del tutú de cisne balnco y colaboradora de Ballet Concierto; el maestro Rafael Irizarry, director de la Orquesta Sinfónica de PR, la cual interpretó la música de Tchaikovsky durante las funciones; Annie Terrón, Rafael Hernández y Caty Morales, relacionistas colaboradores de Ballet Concierto y Lolita San Miguel, fundandora de Ballet Concierto de Puerto Rico.