La Fundación CAP recibirá un donativo de la nueva edición del Caparra Culinary Fest. Con más de veinte restaurantes participantes y diez casas de licores representadas, el Caparra Culinary Fest promete ser todo un éxito. Este año se celebrará el sábado, 28 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en las facilidades del Caparra Country Club, en Guaynabo.
“Nuevamente, el Caparra Country Club se convertirá en un gran pabellón gastronómico en el cual los asistentes podrán degustar la comida de más de una veintena de restaurantes, acompañados de su vino y licor favorito”, expresó Frances Duprey-Short, vicepresidenta de sociales del Caparra Country Club. Los restaurantes estarán acomodados según su área geográfica, para beneficiar al invitado a identificarlos para poder visitarlos en un futuro. No solo comida, también sobre diez casas de licores desde espumosos hasta cervezas, estarán a disposición para el disfrute de los invitados. Además, en el Caparra Culinary Fest se exhibirán y degustarán una increíble variedad de postres y dulces, incluyendo bizcochos de boda. Como si todo esto fuera poco, a la media noche comienza el “after party” con música en vivo a cargo de la banda Mahya L’Staka.
“Nos sentimos honrados de que parte de los fondos recaudados en este magno evento, que recibió el año pasado sobre 1,000 asistentes, sea para ayudar a los niños de nuestro país”, concluyó Frances. Fundación CAP es una entidad sin fines de lucro, cuyos fondos recaudados desde el 1989, son para ayudar a mejorar el tratamiento médico de los pacientes con cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico. 100% de los fondos recaudados se quedan en Puerto Rico.