Con el propósito poner en acción el llamado a servir al necesitado, y bajo el lema “Amor en tiempos de Cáritas”, Cáritas de Puerto Rico, llevará a cabo un Desfile de Modas pro fondos de la organización sin fines de lucro.
Cáritas de Puerto Rico es un ente de servicio al necesitado / marginado y es en esencia la caridad de la Iglesia católica en acción. Brinda a los más de 65,000 beneficiados anualmente, servicios tan variados que van desde ofrecer ayuda material y emocional en el “Programa de Adolescentes y Madres Solteras”, hasta el “Centro de Servicios Integrados para Personas de Edad Avanzada Nuestra Señora de Lourdes”. Igualmente se ofrecen servicios migratorios, ayuda al deambulante, alimentos a familias de escasos recursos bajo varios programas de vales y acceso a comida caliente, apoyo psicológico, becas a estudiantes, entre otros. Los trabajos humanitarios son realizados sin tener en cuenta religión, raza, género o etnia de los beneficiados.
El Desfile de Modas, presentará una colorida colección de verano de diseñadores locales e internacionales incluyendo St. John y Missoni que serán modelados por las concursantes del certamen de Miss Universe Puerto Rico 2014. También se presentarán por primera vez en la Isla diseñadores en proceso de internacionalización como Francesca Miranda, radicada en Colombia y ganadora en el 2001 del Best Runway by Fashion TV Paris en el Miami Fashion Week y reconocida en el 2011 como Latin Woman of the XXI Century. Actualmente Francesca está adentrándose al mercado norteamericano a través de Neiman Marcus y es reconocida por sus trajes de novia, su colaboración con culturas indígenas colombianas y su fragancia TRUST.