La gerencia del Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR) celebró la llegada de la temporada Navideña y el compromiso de un grupo de sus clientes corporativos y auspiciadores con la creativa cena “A Taste to Remember” en el Ballroom del CCPR.
Durante la cena, capitaneada por el Secretario de la Gobernación y Director de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Lcdo. Victor Suárez y la Gerente General del PRCC Blarys Segarra, la administración develó el nuevo logo de aniversario del PRCC, que el 18 de noviembre cumplió nueve años de exitosa operación en la Isla y que esa noche comenzó la celebración de su 10mo Aniversario.
“El Centro de Convenciones de Puerto Rico es motivo de orgullo y alegría para todos los puertorriqueños,” dijo Suárez. “Como dicen nuestros clientes…Aquí todo es un evento. Es por eso que celebramos la Navidad y el comienzo de 10 años de trabajo, enseñanzas y logros con algunas de las personas que siempre creyeron en las grandes posibilidades de esta imponente estructura, nuestros clientes.”
Por su parte, Segarra dijo que el objetivo de su equipo de trabajo es satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente, “Aquí recibimos eventos corporativos, convenciones locales y grupos de otros países con los brazos abiertos, servicio de primera y facilidades insuperables porque somos embajadores de la tradición de camaradería de un pueblo que reconoce y sabe el potencial que tenemos no sólo como destino turístico sino como uno de convenciones y eventos de primer orden que no tiene nada que envidiarle a ningún otro centro.”
“A Taste to Remember” fue una cena preparada por el Chef Ejecutivo del CCPR, Pablo Budet, quien además de presentar algunos de los platos nuevos del Menú para Eventos, los preparó desde una tarima especializada donde los invitados podían ver los pasos y el progreso de las recetas en pantallas y espejos que proyectaban el trabajo de Budet.
Los platos de la cena fueron pareados con vinos de la compañía Coca Cola Puerto Rico Bottlers auspiciadores del Centro de Convenciones. Coca Cola también diseñó el árbol de Navidad en el atrio central del edificio que le dio la bienvenida al grupo. La ambientación con motivo de otoño y que también reflejaba los colores del nuevo logo estuvo a cargo de The Lounge by Akua.
Otros Auspiciadores del evento fueron PSAV, Electrolux, Nueva Alternativa y El Bodegar.