Remède Spa @ St. Regis |

RemèdeSM Spa en St. Regis presenta oferta para residentes de Puerto Rico

 

Este verano, RemèdeSM Spa ofrece un 30% en todos sus servicios para los residentes de Puerto Rico al presentar una identificación, válido hasta el 31 de octubre de 2011. Este exclusivo santuario para la relajación, ubicado en el nuevo St. Regis® Bahia Beach Resort, crea una experiencia excepcional para cada huésped con detalles emblemáticos del legado de St. Regis como champán y batas de cachemir que acompañan la experiencia de los tratamientos personalizados.  Sus servicios prometen exceder todas las expectativas en el ambiente relajante y naturalmente perfecto que es Bahia Beach.  En Remède Spa puede experimentar un menú completo de servicios a la medida que incluye facial o masaje con la exclusiva línea de productos para la piel, Laboratoire Remède. 

 

Uno de los tratamientos que sobresale en el menú del Remède Spa en el St. Regis Bahia Beach Resort es el Queen Loíza Royal Treatment.  Los productos de la exclusiva línea Omorovicza que se incorporan a este tratamiento provienen de las aguas termales de Budapest. El tratamiento comienza con una exfoliación de azúcar de oro para reparar los daños del sol y mejorar la elasticidad de la piel.  Esto trata áreas específicas para reducir la apariencia de la celulitis y ayudar con la circulación.  Luego se traslada a un masaje de ducha acostada Vichy para remover impurezas y concluye con un tratamiento de brillo de aceite de 24 quilates de oro dejando la piel luciendo radiante y luminosa.  

 

Otros tratamientos populares en el spa son los “customized” o personalizados según la necesidad de cada persona, incluyendo masajes faciales, manicura, y pedicura.

 

Para más información o sacar una cita en el RemèdeSM Spa St. Regis Bahia Beach Resort en Río Grande, comuníquese al 787-809-8000 ext. 8016 o visite http://www.stregisbahiabeach.com/remede-spa.

< regresar página anterior


Ir a pagina de galeria remover Tu marca No tiene foto de perfil. ¿Quiere utilizar esta selección? Esta comentario hacido reportado como ofensivo. Gracias! Lo siento, tag no puede ser mayor de 50 caracteres. Lo siento, su comentario no puede ser major que 2000 caracteres. > ver más > ver menos ocultar detalles mostrar detalles Estas seguro de que quieres eliminar esta foto? Tu foto ha sido eliminada. Tu foto ha sido actualizada Esta foto ha sido revisada y no ha sido selectionada. El título no puede estar vacío Nombre no esta valido. Birthdate can't be null. Pueblo no esta valido. Nombre no esta valido. Usuario no est valido. Contrasena no esta valido. Contrasenas no corresponden. Favor de selectionar el sexo. Correo electronico no esta valido.