Preguntas más frecuentes para comensales |

PARTICIPATING RESTAURANTS       |       PRESS ROOM       |       SPONSORS & PARTNERS       |       FAQ       

Preguntas Más Frecuentes: 


¿Qué es el Puerto Rico Prix Fixe Chefs Event?

El Puerto Rico Prix Fixe Event es tu oportunidad de probar tantos restaurants como tu itinerario te permita, con unas ofertas gastronómicas especialmente diseñadas para el programa. Si hay algún restaurante que has querido experimentar o que deseas regresar, esta es la perfecta ocasión para hacerlo ya sabiendo lo que vas a gastar. 

¿Cuándo es el Puerto Rico Prix Fixe Event?

El Puerto Rico Prix Fixe Event se celebra cada jueves. Es un concepto anual donde tienes la oportunidad durante todo el año de crear experiencias gastronómicas en un excelente ambiente disfrutando nuevas experiencias semanales.  

¿Porque participan los restaurants en el Puerto Rico Prix Fixe Event?

Es una excelente oportunidad para que el restaurante pueda atender a sus clientes habituales y a la misma vez interesar a nuevos comensales a probar su oferta gastronómica.  Los chefs tienen la oportunidad de salirse de lo habitual y mostrar lo que mejor hacen.  Los restaurantes participantes esperan poderles impresionar e interesarlos a que regresen a disfrutar de sus creaciones culinarias.  

¿Qué es un Prix Fixe menu?

Un Prix Fixe Menu es una oferta fija que identifica una cantidad de opciones por curso a un precio ya pre-determinado.  Usualmente incluye un aperitivo, plato Principal y postre.  En esta oferta podrá disfrutar de creaciones especiales a un precio ya pre establecido como parte del Puerto Rico Prix Fixe Event.  

¿Es necesario hacer reservaciones?

Sugerimos que se hagan reservaciones.  Reservando evita fácilmente largas esperas y mal ratos innecesarios.  

¿Cuánto me costará salir a cenar con este programa los días que incluye el Puerto Rico Prix Fixe Event?

Cada restaurant tiene la opción de crear y diseñar su propia oferta incluyendo la cantidad de cursos y/o opciones de su Prix Fixe Menu. Verifique la lista de restaurantes participantes y evalúe sus ofertas y precios en Puerto Rico Prix Fixe Event.   

¿Puedo pedir para llevar?

No.  El Puerto Rico Prix Fixe  Event es para clientes que consuman en el restaurante solamente para poder disfrutar del ambiente que caracteriza al restaurante.   

¿Qué ocurre si alguien en mi grupo no está interesado en la oferta especial del menú del Puerto Rico Prix Fixe Event?

Todos los restaurants participantes  tendrán disponible sus menús completos.  

¿Hay algún costo adicional que deba tomar en cuenta a la hora de cenar cuando participe del programa del Puerto Rico Prix Fixe Event?

Recuerde que las bebidas no están incluidas (a menos que la oferta indique que sí están incluidas) los impuestos y propinas no están incluídas en el precio del especial del Puerto Rico Prix Fixe Event. Probablemente encuentre algunos restaurantes que incluyan bebidas como parte de su oferta.  Consulte individualmente los menús de los restaurantes participantes.  La propina NO está incluida en ningún menú del programa.  ¡Sea generoso si está satisfecho con el servicio ofrecido!

¿Dónde hago las reservaciones?

Las reservaciones pueden hacerlas directamente con el Restaurant.  Tome en cuenta que algunos restaurantes no consideran  necesario hacer reservaciones. Si el restaurante tiene acuerdos con Open Table usted podrá reservar en línea o a través de Puerto Rico Prix Fixe Event en el link designado para esto.  

 

 

PARTICIPATING RESTAURANTS       |       PRESS ROOM       |       SPONSORS & PARTNERS       |       FAQ       

< Back to Frequently Asked Questions Menu 


Ir a pagina de galeria remover Tu marca No tiene foto de perfil. ¿Quiere utilizar esta selección? Esta comentario hacido reportado como ofensivo. Gracias! Lo siento, tag no puede ser mayor de 50 caracteres. Lo siento, su comentario no puede ser major que 2000 caracteres. > ver más > ver menos ocultar detalles mostrar detalles Estas seguro de que quieres eliminar esta foto? Tu foto ha sido eliminada. Tu foto ha sido actualizada Esta foto ha sido revisada y no ha sido selectionada. El título no puede estar vacío Nombre no esta valido. Birthdate can't be null. Pueblo no esta valido. Nombre no esta valido. Usuario no est valido. Contrasena no esta valido. Contrasenas no corresponden. Favor de selectionar el sexo. Correo electronico no esta valido.