Experiencias de Verano St. Regis |

Experiencias de verano en St. Regis con tarifas exclusivas para residentes de la Isla

 

St. Regis Bahía Beach Resort presenta la primera experiencia de verano en el lujoso hotel, con tarifas exclusivas para los residentes de Puerto Rico, desde $249 por noche en ocupación doble, válidas hasta el 28 de octubre de 2011.

El resort posee 139 habitaciones y suites, millas de playa, una piscina entre la naturaleza con cabanas privadas,18 hoyos de golf diseñados por Robert Trent Jones, tres restaurantes, el St. Regis Bar, transportación de lujo por First Class Chauffeurs con el único Bentley Mulsanne en Puerto Rico y, dentro de los terrenos del resort, el único santuario de la naturaleza certificado por Audubon Internacional.  Como parte de sus servicios personalizados, los mayordomos del nuevo St. Regis acomodan las necesidades para toda la familia.

A pasos del Plantation House, emblemática hacienda donde se ubica la recepción del resort, está Remède Spa,  donde el turista de la Isla puede disfrutar de los exclusivos tratamientos con un 30% de descuento válido hasta el 31 de agosto de 2011, al presentar su licencia de conducir de Puerto Rico.  El spa posee jacuzzi frío y caliente, sauna, “steam room” y un área de espera abierta donde se puede apreciar la naturaleza de Bahía Beach.  Los clientes reciben una copa de champán de bienvenida y también tiene acceso a las facilidades de gimnasio del hotel.  Entre los tratamientos, se destacan los masajes y faciales personalizados, el “Queen Loiza Treatment” que se aplica con partículas de oro dejando la piel radiante para el verano y los tratamientos orgánicos que utilizan ingredientes producidos en el jardín hidropónico de Bahía Beach.

“Para disfrutar de los servicios del spa, no es requisito ser huésped del hotel”, dijo Nicole Miller, Directora de Remède Spa.  “Queremos que todos disfruten de los servicios personalizados que ofrecemos, nuestro spa es el lugar ideal para despejar la mente y mimar el cuerpo”. 

< regresar página anterior

prúxima página >>


Ir a pagina de galeria remover Tu marca No tiene foto de perfil. ¿Quiere utilizar esta selección? Esta comentario hacido reportado como ofensivo. Gracias! Lo siento, tag no puede ser mayor de 50 caracteres. Lo siento, su comentario no puede ser major que 2000 caracteres. > ver más > ver menos ocultar detalles mostrar detalles Estas seguro de que quieres eliminar esta foto? Tu foto ha sido eliminada. Tu foto ha sido actualizada Esta foto ha sido revisada y no ha sido selectionada. El título no puede estar vacío Nombre no esta valido. Birthdate can't be null. Pueblo no esta valido. Nombre no esta valido. Usuario no est valido. Contrasena no esta valido. Contrasenas no corresponden. Favor de selectionar el sexo. Correo electronico no esta valido.