Delicias Caribeñas @ FERN |

“Delicias Caribeñas” en Fern en St. Regis

 

El restaurante Fern, en el St. Regis Bahía Beach Resort, presenta su nuevo menú “Delicias Caribeñas”,  con una variedad exquisita de aperitivos, platos principales y postres con productos de temporada.

Tomando los sabores tropicales como inspiración, el menú comienza con una selección de aperitivos que incluye un fresco Chilled Watermelon Gazpacho y un Black Truffle and Fontina Cheese Pizza.  Entre los platos principales se destaca el crujiente Roasted Halibut con setas glaceadas, Green Chili y menta, y un jugoso Wood Oven Roasted Lobster con orégano local y limón, y el Roasted Organic Chicken con vegetales de verano y una suave salsa de mostaza.  De postre, las frutas tropicales le dan color al menú con el Coconut Panna Cotta con ensalada tropical de frutas y Passion Fruit Sorbet, un exquisito Crunchy Milk Chocolate Mousse con mantecado Banana-Lime, y un dulce Pineapple Tart Tatin con helado de canela.

Para añadir a la experiencia, el menú también cuenta con la opción “Prix Fixe” de tres cursos que varía cada semana, y una selección de vinos de postres, entre los que se destacan los españoles como el Sherry Lustau ‘East India Solera’ o el Madeira Blandy’s 10 Year Malmsey, y los portugueses como el Port Graham’s 1980 y el Port Fonseca, entre otros para acompañar la degustación.

Para desayuno, el menú incluye deliciosas especialidades como las tostadas francesas con manzanas salteadas con tocineta, los Waffles con whipped cream y arándanos, y el Fern Breakfast, que ofrece la opción entre dos huevos, papas crispy, ensalada tropical de frutas con jamón, tocineta o salchicha, pan de mallorca, café, té o chocolate caliente y una opción de jugo, todo a $26 por persona. 

“Este menú fue preparado para crear una experiencia refrescante, que va muy bien con  los productos de temporada en Puerto Rico”, expresó Chef Maycoll Calderón, Chef de Cuisine de Fern en el St. Regis Bahía Beach Resort. “Nuestro objetivo es crear una experiencia culinaria memorable”, puntualizó el Chef.

El horario de Fern es de 7:00am a 11:30am para desayuno; y de 6:00pm a 9:00pm para cena. Para más información y hacer reservaciones, llame al 787-809-8100 o visite www.fernrestaurant.com.

 

St. Regis Bahia Beach Resort

 

El St.Regis® Bahía Beach Resort en Puerto Rico, operado por Starwood Hotels & Resorts Worldwide, es el primer hotel de la cadena St. Regis en el Caribe.  Localizado en Río Grande y rodeado por la perfección de la naturaleza de Bahía Beach, el resort cuenta con 139 suites, Remède Spa, Fern Restaurant de Culinary Concepts by Jean-Georges, St. Regis Bar en el Plantation House, piscina, playa y el Bahía Beach Golf Club, diseñado por Robert Trent Jr.  y operado por Troon Privé.  Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del servicio personalizado de sus mayordomos, un legado de rituales como el champagne sabering  y transportación de lujo que incluye el único Bentley Mulsanne en la Isla.  Para obtener más información, por favor llame al 787-809-8000 o visite http://www.stregisbahiabeach.com/

< regresar página anterior 


Ir a pagina de galeria remover Tu marca No tiene foto de perfil. ¿Quiere utilizar esta selección? Esta comentario hacido reportado como ofensivo. Gracias! Lo siento, tag no puede ser mayor de 50 caracteres. Lo siento, su comentario no puede ser major que 2000 caracteres. > ver más > ver menos ocultar detalles mostrar detalles Estas seguro de que quieres eliminar esta foto? Tu foto ha sido eliminada. Tu foto ha sido actualizada Esta foto ha sido revisada y no ha sido selectionada. El título no puede estar vacío Nombre no esta valido. Birthdate can't be null. Pueblo no esta valido. Nombre no esta valido. Usuario no est valido. Contrasena no esta valido. Contrasenas no corresponden. Favor de selectionar el sexo. Correo electronico no esta valido.